El Tensiómetro HEM-7130 Elite alerta al usuario cuando detecta latidos irregulares y su guía de ajuste avisa cuando el brazalete no está colocado adecuadamente, reduciendo los errores.
Incorpora el valor promedio de las lecturas previas y cuenta con un brazalete universal que se ajusta fácil y cómodamente a brazos de 22 a 42cm de circunferencia.
60 memorias con fecha y hora: almacena las últimas 60 mediciones, permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.
5 años de garantía: posee garantía por defectos, que puedan aparecer dentro de los 5 años de uso.
Guía de ajuste de brazalete: el monitor alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente.
Detector de latido irregular: alerta al usuario la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.
Detector de error de movimiento: detecta cuando se produce un error en la lectura debido a un movimiento excesivo del usuario.
Indicador del nivel de la presión arterial: compara las lecturas obtenidas con valores recomendados por las organizaciones internacionales de cardiología más reconocidas.
Valor promedio de lecturas previas: muestra el promedio de las tres mediciones más recientes.
Incluye:
1 Tensiómetro de brazo automático.
1 Brazalete universal (22-42cm).
1 Manual de instrucciones.
1 Estuche.
4 Pilas “AA” Alcalinas.
Tiene Opción de Transformador DC6 V (No incluido).
Contar con un tensiómetro digital en tu hogar es importante para que puedas tener un registro preciso de tu estado de salud en diferentes momentos del día, y recurrir a tu médico cuando sea necesario.
En caso de que te encuentres realizando un tratamiento, este monitor de presión arterial te permitirá controlar sus resultados de una forma cómoda y sencilla.
Práctico y funcional:
Con este tensiómetro de brazo tendrás la libertad de tomar tu presión arterial por tu propia cuenta, con autonomía, facilidad y alta precisión clínica.
Colocar el brazalete, ajustar el velcro y comienza con la medición.
Registro digital:
Ya sea que necesites realizar el seguimiento de una afección o controlar la presión ocasionalmente, la función de memoria te resultará muy útil.
Podrás almacenar hasta 60 valores tomados en diferentes momentos y contar con el historial de tus mediciones para consultar siempre que quieras.
Facilidad de uso:
Este tensiómetro automático se infla y desinfla fácilmente con solo presionar un botón.
Solo deberás colocarte el brazalete y esperar unos instantes hasta obtener los resultados reflejados en la pantalla.
Los indicadores que necesitas:
Con este monitor de presión arterial podrás tomar los valores de la presión máxima y mínima en la comodidad de tu hogar.
Además, mide la frecuencia cardíaca y advierte la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos para prevenir posibles arritmias.